Alquiler de trajes

Empieza tu cuento de hadas, este es el lugar perfecto para encontrar los trajes o el vestido de novia ideal para ti, además de fabulosos complementos:

Velos, cinturones, tocados… que te harán lucir única. Descubre las mejores ideas para dar el ‘si, quiero’. Y si buscas ser una invitada especial, una madrina sofisticada… encontrarás tu vestido de fiesta, gala o cocktail, diseños únicos con un denominador común, la elegancia.

Cualquiera que sea el evento: Bautizo, Primera Comunión, Quinceaños, Graduación, etc. encontrarás una amplia selección de modelos y estilos.
Tenemos un equipo profesional para ayudarle a seleccionar el vestido adecuado y hacerlo encajar perfectamente. Y lo hacen completo con hermosos accesorios.

En Look de Novios nuestros trajes de novio ofrecen distintas opciones para elegir con estilos muy diferentes. Adéntrate en nuestro catálogo y encuentra tu diseño ideal entre los trajes que disponemos smokings, jackets, ternos ejecutivos, camisas cortes slim, entre otros. Y contamos con el servicio de elaboración y confección  para la realización de ese traje ideal que siempre has buscado.